Colaboración familias

Hoy tenemos malas noticias, familias:

Nos dirigimos a vosotros con una preocupación que nos afecta a toda la comunidad educativa y que nos ha llevado a reflexionar sobre la importancia de cuidar y preservar nuestro centro escolar.

Desde hace unos días el centro está sufriendo diversos actos vandálicos, normalmente ocurren desde el Parque Norte, (el parque nuevo detrás del patio de primaria).

La comisión de huerto escolar, con ayuda del alumnado de Secundaria, construyó una caseta para las herramientas del huerto, la cual ni siquiera hemos podido llegar a estrenar porque ayer nos la encontramos así:

Además del gasto económico que supone, supone tirar por tierra el esfuerzo, el trabajo y la ilusión por montar la caseta del alumnado, de las familias de la comisión y del equipo docente. Por culpa de estos actos, todo este empeño se ve totalmente desvalorizado.

Queremos añadir que, durante varios días, se han lanzado huevos al edificio y tirado mobiliario público a las zonas de recreo, como señales de tráfico.

Rogamos colaboración a las familias para cuidar nuestro centro educativo, y os animamos a que si cualquier familia observa algún comportamiento inusual o sospechoso en las cercanías del centro, informe de inmediato a la policía.

Desde el centro educativo ya hemos contactado con las autoridades locales para denunciar este acto y todos los que se estaban produciendo.

 

Gracias por vuestra colaboración. 

Comments are closed.
Noticias INFO
Aquí puede ver las últimas noticias del centro.
Ver todas
Contacto
Se puede poner en contacto con nosotros en:
  • C/Antonio Vivaldi, 7. 50012 Zaragoza
  • 876 64 53 82
  • info@cpizaragozasur.com
Loading