FIESTA FINAL DE CURSO

ÚLTIMO DÍA DE CURSO ESCOLAR

El próximo viernes 21 de junio, nuestro centro educativo celebraremos el final de curso 2023-2024 con una fiesta muy especial: «SEE YOU LATER, ALLIGATOR».

Será un día lleno de actividades y diversión, organizado en tres bloques diferentes para Infantil, Primaria y Secundaria.

Infantil y Secundaria

El día comenzará con un desayuno saludable y colaborativo. Cada alumno de Infantil y Secundaria traerá un alimento saludable para compartir con sus compañeros. Hemos facilitado un documento en Drive, a través de los tutores, la «Plantilla de desayuno», donde cada familia puede apuntar qué traerá su hijo/a, permitiendo una mejor organización y colaboración entre todos.

A continuación, los alumnos de Secundaria serán los encargados de organizar y dirigir una serie de talleres rotativos para los más pequeños de Infantil. Estos talleres estarán diseñados para ser educativos y entretenidos, fomentando la creatividad y la cooperación entre los diferentes niveles educativos.

Primaria

Por su parte, los alumnos de Primaria también iniciarán el día con el mismo desayuno saludable y colaborativo, siguiendo el mismo procedimiento de la «Plantilla de desayuno» en Drive.

Después del desayuno, participarán en sus propios talleres rotativos, donde una de las actividades principales será la decoración de gorras. Cada alumno deberá traer una gorra vieja, preferiblemente de colores claros, para decorarla con rotuladores acrílicos durante uno de los talleres. Esta actividad no solo será creativa, sino que también permitirá a los niños reutilizar y personalizar sus propias prendas.

 

¡Nos vemos el viernes 21 de junio para disfrutar juntos de esta maravillosa despedida!

 

 

Comments are closed.
Noticias INFO
Aquí puede ver las últimas noticias del centro.
Ver todas
Últimas noticias
Contacto
Se puede poner en contacto con nosotros en:
  • C/Antonio Vivaldi, 7. 50012 Zaragoza
  • 876 64 53 82
  • info@cpizaragozasur.com
Loading