USO DE DISPOSITIVOS ELECTRONICOS EN EL CENTRO

USO DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

Hoy nos han llegado al centro unas intrucciones sobre el uso de dispositivos electrónicos, firmadas por Claudia Pérez Forniés, consejera de Educación, Ciencia y Universidades, en las cuales se indica lo siguiente: 

«Entre las medidas correctoras podrá contemplarse retirar al alumnado los teléfonos móviles y los dispositivos electrónicos. Su retirada se deberá efectuar en las dependencias administrativas del centro o en alguna otra de cualquier miembro del equipo directivo en presencia de, al menos, dos miembros del mismo y solicitando al alumnado que proceda a apagar el teléfono móvil o dispositivo. El teléfono móvil o dispositivo retirado será depositado en el despacho de la dirección del centro que procederá a su custodia hasta que sea devuelto a los representantes legales del alumnado afectado«

Estas instrucciones no cambian lo que ya realizabamos y recoge nuestro RRI de centro. Recordamos que el Reglamento de Regimen Interior prohibe el uso del móvil y de dispositivos electronicos en el centro. 
Por lo que el alumnado que haga el uso de este o lo lleve encendido dentro del centro escolar, le será retirado, como hasta ahora, y serán sus responsables directos los que vengan a por él.
El horario establecido para poder recogerlo será de 14:00 a 15:00, de ese mismo día o a partir del día siguiente, en horario de 9:00 a 16:00 horas, en la secretaria del centro.
Comments are closed.
Noticias INFO
Aquí puede ver las últimas noticias del centro.
Ver todas
Contacto
Se puede poner en contacto con nosotros en:
  • C/Antonio Vivaldi, 7. 50012 Zaragoza
  • 876 64 53 82
  • info@cpizaragozasur.com
Loading